León.- Un aparatoso accidente en el Eje Metropolitano, a la altura del residencial Marroka, generó un tráfico pesado y movilizó a varias autoridades. Según versiones preliminares, una camioneta repartidora de carne se detuvo en el carril derecho debido a un neumático delantero tronado.
“Estábamos arriba de la camioneta, esperando al encargado que nos traía la refacción, cuando de repente sentimos el golpe de atrás. Chocamos con el tablero y, al bajarnos, vimos al chavo lleno de sangre y su camioneta destrozada”, relató el conductor de la camioneta averiada.
Te puede interesar: Lanzan artefacto explosivo en un Verificentro en Celaya
La Policía Municipal y vial llegó y desvió el tráfico, ya que un carril estaba obstaculizado. Luego, llegaron rescatistas de Protección Civil, Bomberos y paramédicos del SUEG. En coordinación, trabajaron en las labores de rescate, ya que las puertas de la camioneta estaban trabadas.
La víctima presentó fractura de cadera y un fuerte golpe en el rostro y fue llevada a un hospital por paramédicos de Bomberos en condición delicada. El tráfico se obstaculizó rápidamente y se cerró la circulación durante algunos minutos para agilizar las maniobras de los rescatistas y las unidades de emergencia.
/ED
Discussion about this post