León.- Los Bravos de León cayeron por un aplastante resultado de 22 carreras a 8 en el segundo juego ante los Conspiradores de Querétaro, sumando otra derrota y dejando escapar la serie.
Sin duda, no fue la noche de la novena comandada por Rafael Rijo, pues al final de la tercera entrada, los Bravos ya estaban abajo en la pizarra por un contundente 10-0.
Te puede interesar: Bravos de León abren con derrota serie ante Conspiradores de Querétaro
Para la cuarta entrada, Bravos respondía con cinco rayitas. Primero vendría un cuadrangular de 2 carreras producto de Yorman Rodríguez, que se llevó por delante a Sam Travis; después Keven Lamas puso la pelota fuera de la cerca y permitió las anotaciones de Emmanuel Ávila y José Camacho.
En la quinta entrada, los Conspiradores volvieron al juego y con cuatro anotaciones de Río Ruíz, Issmael Salas, Carlos Paulino y Roel Santos, pusieron una losa bastante pesada para remontar.
Para la séptima entrada, la novena queretana puso 8 anotaciones más a la pizarra y con esto aseguraban el triunfo. Al final la pizarra quedaría 22-8 y los Bravos intentarán rescatar uno en Huimilpan.
El último juego de la serie será este jueves en punto de las 7:00 de la noche.
/LT
Discussion about this post