Guanajuato.- Alrededor de 152 negocios guanajuatenses fueron beneficiados con equipamiento, con el objetivo de que puedan autoemplearse o mejorar sus unidades de negocio.
La entrega del equipamiento fue encabezada por Libia Dennise García Muñoz Ledo, gobernadora de Guanajuato, quien hizo énfasis en que el éxito de los negocios locales impacta positivamente en la economía de toda la entidad.
Te puede interesar: Reitera Libia Dennise apertura para auditorías y revisiones
“A todas y todos ustedes hoy yo me siento como si fuéramos socios de corazón porque nosotros le ponemos ese granito de arena que necesitan para salir adelante, a través de lo que estamos entregando el día de hoy y, ustedes, van a ponerle el corazón haciendo lo que les gusta, lo que saben hacer y les apasiona”, dijo.
Para ello se invirtieron 6 millones 151 mil pesos, con beneficio para persona originarias de 10 municipios: León, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, Pueblo Nuevo, Salamanca, San Francisco del Rincón, Silao y Valle de Santiago.
“Aquí la ganancia la va a llevar Guanajuato porque tendremos familias que podrán salir adelante gracias al trabajo que ustedes hacen en cada uno de sus municipios. Por eso es que vamos a seguir apostándole a proyectos como este que también es importante decirlo, no solo es la entrega del equipo, sino la posibilidad de capacitarse de manera permanente”, señaló.
Las actividades apoyadas fueron albañilería, autolavado, carnicería, carpintería, preparación de alimentos, electricistas, estilistas, jardineros, mecánica, panadería, repostería, plomería, tortilleros, entre otros.
/LT
Discussion about this post