Integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la actualización del Reglamento de Transporte en el municipio como parte de los compromisos de la autoridad en el nuevo acuerdo tarifario.
El presidente de la Comisión de Movilidad, Salvador Sánchez Romero, señaló que se trataba de adecuar algunos artículos, principalmente aquellos que hablan de las responsabilidades de los concesionarios y del cómo tendrá que actuar la autoridad en caso de incumplimiento.
“Privilegiamos la participación ciudadana, la ampliamos con más participación de regidores y con más participación de ciudadanos, entonces eso lo abrimos a que tuviera más participación”.
Salvador Sánchez mencionó que el Reglamento de Transporte desde hace ya muchos años no tenía una actualización y aunado a esto próximamente también tendrá que darse una armonización con los ajustes que se hagan a nivel estatal.
Agregó que para lograr esta actualización en las mesas de trabajo se tomaron en cuenta también algunas de las opiniones de los concesionarios.