Con modificaciones a las responsabilidades que fincó originalmente la Auditoría Superior del Estado en el caso de León, la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado aprobó los dictámenes relativos a las auditorías integradas realizadas a las administraciones anteriores de León y Celaya, así como el derivado de la revisión de la compra de los terrenos de la empresa Toyota.
La presidenta de la comisión Elvira Paniagua Rodríguez insistió en que el tena se revisó con responsabilidad y fuera de criterios partidistas.
“Discutimos las dudas, preguntamos y ahondamos en los temas que consideramos hacia nuestra opinión particular en los tema que requieran mayor información. Fueron varios los temas que profundizamos. Del PAN fuimos los únicos que hicimos varias preguntas para la auditoría de León, varios pedimos información adicional”
La diputada panista declinó dar detalles sobre las modificaciones pues los dictámenes tendrán que ser revisados por el pleno del Congreso antes de que puedan ser públicos.
Discussion about this post