Por mayoría, el Cabildo aprobó la tercera modificación al programa de inversión por poco más de $300 millones entre los que destacan $179 millones para comenzar con las obras de Presupuesto Participativo.
El síndico José Arturo Sánchez Castellanos mencionó que de este recurso 28 millones de pesos se destinan a la construcción y mejoramiento de vivienda; $32.5 millones para construcción y rehabilitación de espacios deportivos, $13.6 millones para espacios educativos, $12.9 millones para rehabilitación de parques y espacios públicos, así como $35.1 millones para la pavimentación y construcción de banquetas y calles, además de $179 millones para la individualización del Presupuesto Participativo.
Especificó que con este ajuste al programa de inversión se podrá iniciar una gran cantidad de obras este 2023.
“Pasamos ya a los hechos, a lo concreto, se había autorizado un presupuesto de 200 millones y aquí ya se está individualizando cada uno de los proyectos que los leoneses escogieron”.
Y es que de nueva cuenta ediles de Morena y Movimiento Ciudadano cuestionaron que se destinen 95 millones de pesos al fideicomiso del transporte público.
/r
Discussion about this post