A consecuencia de la lluvia repentina que se registró el 5 de agosto por la tarde, se registraron daños por 27 árboles y dos bardas. Además un leonés fue rescatado del Río de los Gómez.
La Dirección de Protección Civil, informó que la lluvia repentina de ayer ocasionó percances por 27 árboles, desde la caída de ramas de gran magnitud hasta la caída completa. Uno de los incidentes ocurrió en la salida de los Gómez y Malecón del Río, donde tuvo que ser retirado un árbol.
Además, dos bardas se desplomaron, una de ellas frente al fraccionamiento Antiqua.
La autoridad también atendió el incidente de Aruro Meza Hernández, de 28 años de edad, quien cayó al Río de los Gómez, esto desde el área de canchas a la altura de Cruz de Cantera, fue rescatado por ciudadanos y autoridades en Mariano Escobedo, al parecer pretendía sacar un balón que cayó a la corriente cuando él precipitó sobre ella.
La Dirección de Protección Civil reiteró que actualmente existe el fenómeno de “El Niño”, el cual trae lluvias repentinas, focalizadas y acompañadas de fuertes vientos, por lo recomienda a la población tomar precauciones para no verse involucrados en accidentes a causa de las precipitaciones.