El lunes 19 de octubre arrancó de manera formal la colecta anual del Cuerpo de Bomberos de San Francisco del Rincón, la meta es superar los 250 mil pesos recaudados el año pasado.
El presidente del Consejo de Bomberos, Jaime Antonio Camarena Rocha, pidió al alcalde, Ysmael López García, el apoyo para seguir brindando más y mejores servicios.
“Le pedimos nos siga brindando los apoyos que recibimos mensualmente para el pago del personal que labora en la institución y también seguir coordinándonos con Protección Civil en la parte de vistos buenos”.
Por su parte, Ysmael López, reconoció la labor que realiza día con día la institución, en especial los bomberos, que exponen su vida en beneficio de la ciudadanía.
“Debemos trabajar juntos, buscar siempre la forma de cómo lo haremos juntos. Ustedes son héroes anónimos, a veces no nos damos cuenta de todo el trabajo que realizan y sobre todo de la preparación que deben tener, porque ninguno de los bomberos es improvisado, deben tener conocimiento y una gran preparación”.
Exhortó a los francorrinconeses para contribuir con la causa y así, superar la meta del 2014 que fue de 250 mil pesos. Acto seguido realizó la entrega simbólica de un cheque de parte de presidencia municipal a favor del Cuerpo de Bomberos.