Con el inicio de la pavimentación en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia La Alameda, arrancaron las obras con recursos 2019 en Purísima.
En dos meses, los pobladores estarán con un servicio de concreto hidráulico en lugar de asfaltado y además mejorarán los servicios de agua potable y drenaje.
Las familias que habitan en la calle Flores Magón, se concentraron en torno al presidente municipal Marco Antonio Padilla Gómez e integrantes del Ayuntamiento a comenzar la obra de 316.99 metros cuadrados.
El alcalde anunció la inversión por 665 mil 600 pesos de los cuales 80 mil pesos vendrán de aportación directa de los beneficiados y el resto los genera el Municipio a través del programa de obra para atender una demanda que tenía de tres a cuatro años de espera.
“Recuerdo que cuando recorrí esta zona para conocer de sus necesidades doña Estanislada Godínez, me platicó que ya había conseguido un crédito, yo sólo les invitaría a que no le dejen la carga a ella y quienes tienen pendiente hacer su aportación la realicen, hoy puedo felicitarlos por su unión y organización, porque les está permitiendo alcanzar una obra necesaria que en lo futuro dará igualmente mejor seguridad a sus familias”, expresó el alcalde.
De los 80 mil pesos que van aportar los beneficiados, actualmente se tienen 58 mil pesos, agregó el director de Obras Públicas, Rogelio Ayala Gómez, quien igualmente exhortó a tener confianza en la obra que ya inicia.
Discussion about this post