Autoridades municipales visitaron la colonia San Juan de Abajo, un polígono de pobreza en el que habitan más de 2 mil 500 personas aproximadamente y que carece de servicios básicos por la irregularidad de la tierra en esa zona, por lo que supervisaron obras del SAPAL.
El director del SAPAL, Leonardo Lino, mencionó que en este polígono contará en poco tiempo con 5 tomas públicas y así mismo se inició la primera etapa del drenaje sanitario a lo largo de 641 metros y en lo que se aplicarán más de 1 millón de pesos pues en la siguiente etapa de esta obra habrá una inversión superior a los 8 millones de pesos por lo que se espera tener el fallo de esta obra en diciembre.
Finalmente de estos trabajos también habrá una tercera etapa es llegar hasta la planta de tratamiento de los tepetates .
Por otro lado el alcalde de León Héctor López Santillana dio inicio a la campaña invernal en la que se repartirán 24 mil cobijas en los polígonos de pobreza de León a través de varias dependencias para proteger del frío a estas familias.
Discussion about this post