Un cliente bancario fue despojado de dinero en efectivo mientras circulaba por calles de la colonia Killian cuando fue interceptado por los delincuentes.
El robo fue reportado este jueves al Sistema Único de Emergencias 911 donde informaban que sobre la Avenida La Luz y el bulevar Vasco de Quiróga un hombre había sido amenazado por al menos otros tres que lo amagaron con un arma de fuego al estar dentro de su vehículo parado en un alto.
Minutos antes el afectado salió del Banco del Bajío ubicado sobre el bulevar Vasco de Quiroga y Adolfo López Mateos donde retiro al parecer 50 mil pesos en efectivo los cuales entregó a los ladrones por temor a resultar lastimado luego de que le colocaron el arma de fuego en uno de sus costados.
Al parecer los responsables viajaban a bordo de un automóvil chevrolet chevy de color blanco sobre el cual huyeron pero antes de darse a la fuga despojaron a otro ciudadano de su motocileta sobre la cual uno de los ladrones se dio a la fuga, todos sin dejar rastro.
Discussion about this post