Una mujer embarazada fue víctima de dos delincuentes armados que la sorprendieron en pleno estacionamiento de Centro Max y la despojaron de su bolso con dinero y pertenencias, luego de hacer una venta con una mujer que contactó por internet.
El hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 14:30 horas cuando una joven de nombre Montserrat, de 25 años, en estado de gestación, llegó sola al Centro Comercial Centro Max a bordo de su carro, para entregar una mercancía que había vendido por Facebook.
Al subir a su carro dos hombres a bordo de un auto negro le cerraron el paso en pleno estacionamiento, uno de ellos que viajaba como copiloto se bajó y con un arma de fuego la amenazó exigiéndole su bolso y sus pertenencias por lo que la joven mujer no se resistió.
Temerosa le hizo entrega de su bolsa con dinero efectivo alrededor de 1 mil pesos dijo la afectada, su celular, su cartera con diversas tarjetas, INE, llaves y más artículos personales.
Una vez con el botín en su poder los delincuentes salieron del estacionamiento del centro comercial y se dieron a la fuga hacia el bulevar López Mateos.
Esta mecánica de robo ha sido muy recurrente en los últimos días, enganchan a ciudadanos por medio de una supuesta compra por redes sociales que negocian entre mujeres, pero detrás de ellas están sus cómplices, que una vez que se concretó la transacción y entregado el dinero a la víctima la sorprenden para arrebatarle con amenazas lo que le fue entregado por la venta.
Cuando se realizan este tipo de negociaciones la supuesta compradora pone el día, lugar y hora por eso hay que ser muy cuidadosos si quieres vender algo a personas desconocidas que usan esas áreas públicas para cometer sus delitos.
La afectada mencionó que presentará su denuncia correspondiente.