El propietario de una constructora fue despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo, en el momento que llegaba a una telesecundaria ubicada en la colonia San Felipe de Jesús, donde realizan obras de construcción.
Así lo informó el vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Ernesto Ortega, en relación a un presunto robo de nómina del cual una persona de nombre José Mauricio de 40 años de edad, quien dijo dedicarse a la construcción, presentó la denuncia correspondiente.
El vocero dijo que el afectado mencionó que la constructora de su propiedad realiza una obra en una telesecundaria ubicada sobre la Avenida Sarurno esquina con la calle Tiberiades en la colonia San Felipe de Jesús.
Dijo el afectado que después de las 13:00 horas del pasado sábado el arribó a dicha telesecundaria, al momento que iba a ingresar vio que un hombre se dirigía hacia él, al verlo trató de entrar a la escuela pero el hombre se le acercó para amagarlo con un arma de fuego y despojarlo de un maletín que traía consigo.
Dentro de ese maletín el constructor dijo al Ministerio Público que tenía guardados una computadora laptop y la cantidad de 100 mil pesos.
Ya con el maletín y su contenido en su poder el responsable corrió hacia donde estaba otro hombre en una motocicleta para de inmediato ambos darse a la fuga.
El vocero dijo que el afectado no mencionó muchas características de los responsables y no mencionó si había retirado el dinero de un banco, ni tampoco aclaró si el dinero estaba destinado para compra de material o para el pago de nómina de los trabajadores.
Discussion about this post