Un repartidor de una empresa refresquera fue victima de un robo a mano armada mientras e disponía a surtir un pedido en una tienda ubicada en la colonia Paseo de las Torres.
Fue este lunes alrededor del medio día a la altura del número 103 de la calle Apaseo El Grande donde se registró este robo con violencia a un empleado de la embotelladora Aga, el cual fue amagado por dos delincuentes con armas de fuego.
Los ladrones interceptaron al afectado antes de bajarse del camión para exigirle el dinero en efectivo que traía consigo, pero hasta el momento no ha sido determinado el monto de este robo donde el trabajador resultó ileso.
El repartidor mencionó que los ladrones fueron dos hombres, uno vestía una de playera blanca y portaba un casco rojo, mientras que el segundo vestía una chamarra de color negra y también traía puesto en su cabeza un casco rojo.
Según la información proporcionada por algunos vecinos de la zona los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta de color roja con el dinero obtenido del robo.
Discussion about this post