Una mujer propietaria de una carnicería ubicada en calles de la colonia Lomas de Echeveste fue despojada de dinero en efectivo que correspondía a las ventas que había realizado durante un par de horas.
Este lunes alrededor de las 9:00 de la mañana, Rocío estaba en el interior de su negocio denominado Carnicería Mayra, ubicada sobre el bulevar Puma casi esquina con la calle Avestruz en la colonia mencionada cuando fue sorprendida por tres hombres armados que llegaron caminado al lugar.
Uno de los repartidores estaba afuera del negocio para subir a su moto y realizar una entrega, por lo que al ver a los hombres llegar pensó que eran clientes y que iban a realizar una compra, pero al ver a la mujer nerviosa se dio cuenta que se trataba de un robo.
Luego de amenazar a la mujer los delincuentes huyeron con aproximadamente tres mil pesos en efectivo producto de las ventas que había realizado en esas pocas horas luego de abrir su negocio al público, después del robo la mujer continuo temerosa atendiendo a sus clientes y dijo no presentaría denuncia sobre los hechos.
Discussion about this post