Un hombre fingió ser cliente a una casa de empeño de la colonia Piletas y amagó al vigilante con un arma de fuego que le colocó en la sien, para llegar hasta el cajero y despojarlo de todo el dinero en efectivo.
Fue este viernes alrededor de las 13:00 horas en el número 2006 de la bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y calle Iztaccihuatl que dos hombres llegaron al lugar y de acuerdo a la versión de los afectados, uno de ellos se quedó en la parte de afuera y el segundo ingresó al establecimiento.
El supuesto cliente llegó con el vigilante el cual estaba justo en la entrada y le dijo que quería empeñar un teléfono celular, en el momento que el guardia se volteó para decirle a donde se dirigiera, el hombre sacó un arma de fuego y se la colocó en la sien.
Con la pistola apuntando a la cabeza del vigilante se dirigió con el hasta uno de los mostradores donde se encontraba la caja registradora y exigió que le entregara el todo dinero que tenía o lesionaba a su compañero.
Un tercer trabajador que se encontraba detrás de otro mostrador volteó y se percató de lo sucedido pero al ver al hombre amenazante prefirió quedarse inmóvil, en ese momento el cajero sacó todo el dinero que contenía la caja y se lo entregó al delincuente.
Ya con el dinero en la mano el hombre salió corriendo del lugar y junto con su cómplice que se había quedado esperándolo sobre la banqueta, se dieron a la fuga corriendo hacia el bulevar Manuel de Austri.
Los trabajadores de inmediato realizaron el reporte a la Central de Emergencias 066 por lo que arribaron al lugar policías municipales, quienes realizaron una búsqueda por la zona sin encontrar a los asaltantes. Se desconoce el monto de lo robado.
Discussion about this post