Un hombre armado pero solitario, ingreso a una clínica médica ubicada en la zona centro donde robo la caja que contenía dinero en efectivo.
Fue la tarde de este jueves alrededor de las 18:45 horas, sobre las calles 20 de Enero y Rayón, cuando un trabajador se encontraba en la recepción de esta clínica con tan solo tres semanas de haber sido inaugurada y solo un medico en el interior.
De manera extraoficial se informó que el empleado fue sorprendido por el delincuente, que lo amenazó con el arma de fuego que portaba, para sustraer la caja que contenía todo el dinero, según el afectado fueron alrededor de 30 mil pesos.
Una vez con la caja entre sus manos el hombre intentó despojar al afectado de su celular pero este no lo tenía pues lo estaba cargando, así que huyó, de acuerdo a la versión de algunos testigos, al bulevar Adolfo López Mateos.
De inmediato el trabajador realizó el reporte a la Central de Emergencias 066, donde informó del robo de este hombre que vestía pantalón de mezclilla y gorra negra, por lo que Elementos de Policía implementaron un operativo, sin detener al responsable.