Dos repartidores de una empresa embotelladora resultaron lesionados uno de un disparo, otro de un cachazo luego de que fueron interceptados por dos hombres que trataron de robarlos en la colonia Valle de San Carlos.
Fue este viernes alrededor de las 13:28 horas sobre las calles Jaral del Valle esquina con Tajo a Santa Ana, luego de que los repartidores se disponían a ingresar a una tienda ubicada en la zona cuando fueron interceptados por los presuntos delincuentes.
En el momento en que fueron amagados con las armas de fuego se dio un forcejeo ya que los repartidores se resistían al asalto y tratando de defenderse, los dos agresores sacaron las armas, uno de ellos le dio a uno de los trabajadores de la empresa Coca Cola, mientras que su cómplice disparo en contra del otro repartidor.
Luego de la agresión los presuntos responsables a los cuales describen el primero como moreno, de baja estatura y obeso mientras que el segundo de sudadera blanca, pantalón de mezclilla deslavado y gorra negra, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Nissan Versa de color gris hacia la colonia Villas de Barceló donde se perdieron, dejando lesionados a los dos repartidores de la embotelladora Coca Cola.
De inmediato algunos transeúntes que pasaban por el lugar trataron de auxiliar a los dos lesionados por lo que realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, arribando al lugar la ambulancia 252 de Cruz Roja y otra del Cuerpo de Bomberos, donde el lesionado a consecuencia del disparo fue trasladado a una clínica del Seguro Social para recibir atención médica.
Julio César es el nombre del repartidor que resultó lesionado al parecer consecuencia de un sólo disparo, mientras que su compañero quien recibió el cachazo se negó a proporcionar sus datos así como a ser trasladado para recibir atención.
Discussion about this post