Intentaron asaltar al alcalde de San Felipe cuando se encontraba en los límites de San Luis Potosí, sus escoltas intervinieron y los presuntos delincuentes huyeron.
Fue alrededor del mediodía cuando Eduardo Maldonado, presidente municipal de San Felipe, circulaba por la carretera que conduce a Jaral de Berrios cuando un coche se les emparejó, y les obligó hacer alto.
De la unidad bajaron dos hombres con pistolas, pero los escoltas descendieron de la unidad con armas largas, por lo que los delincuentes huyeron con rumbo de Villa de Reyes, San Luis Potosí.
Fuentes gubernamentales afirmaron que se cree que los presuntos delicuentes trataban de asaltar al alcalde de San Felipe, pero la intervención de sus escoltas frustró el atraco.
PVEM condena ataque
El Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato condenó el ataque al alcalde de San Felipe, y afirmaron que estarán a la espera de las investigaciones que se realicen por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Guanajuato.
Queremos confiar en las autoridades y en la mejora de la seguridad de forma inmediata pues la situación es ya, insostenible”, cita el documento enviado por el PVEM
Discussion about this post