Sin dar cifras concretas ni citar la empresa encuestadora, el candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García aseguró que el panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo ha perdido 17 puntos en la intención de voto y que él está en segundo lugar a una distancia suficiente para remontar en lo que resta de la campaña.
El aspirante tricolor dijo que las encuestas que presentan a Rodríguez Vallejo con una ventaja amplia son engañosas y que sus números le dicen otra cosa pues en las últimas semanas ha ganado 10 puntos aunque, pese a la insistencia de reporteros, no citó cuántos puntos tiene ni la distancia que lo separa del primer lugar.
A una diferencia menor alcanzable en un mes por supuesto, ¿cuántos puede crecer? En Salvatierra crecimos en 2 meses 42 puntos. ¿Cuántos podemos crecer aquí si la militancia participa, si empezamos a innovar? Sí, pero tenemos que empezar a participar de manera contundente en el cierre de la campaña política, sí desde luego le metemos imaginación, si cerramos filas si intensificamos nuestra fortaleza, si somos una oposición responsable”, dijo.
Sánchez García dijo lo anterior luego de la presentación de Celeste Gómez Fragoso y Armando de la Cruz Uribe Valle como presidente y secretario general interinos del CDE priista.
El nombramiento estuvo a cargo del delegado del CEN Andrés Fernández
Discussion about this post