Ante el repunte de quejas acerca de la Dirección de Gestión Ambiental que reportó la Contraloría en el bimestre noviembre – diciembre el titular de dicha dependencia aseguró que todas han sido atendidas solo que algunas siguen un procedimiento.
Ricardo de la Parra Barnart dijo que el tiempo que tarde en ser atendida una solicitud o queja depende del área donde se presente pues en muchas ocasiones se hace una triangulación de estos reportes y los procesos son más largos.
Muchas veces la Contraloría recibe las denuncias que el ciudadano presenta en otras ventanillas. Considero que debería de ser prudente que el ciudadano acuda a donde lo podemos atender de manera inmediata, porque si no la triangulación nos lleva más tiempo a la respuesta del ciudadano”
Reiteró que una de las quejas más recurrentes del ciudadano es el ruido de algunos establecimientos pero lo hacen a través de la página de la Contraloría y por el contrario si fueran presentadas directamente en la dirección de gestión ambiental a más tardar en tres días tendría respuesta a su queja ya con resultados.
Discussion about this post