En un operativo realizado en el municipio de Irapuato por dependencias de los tres órdenes de gobierno fueron asegurados dos inmuebles, equipo especializado para la extracción de combustible y cerca de 10 mil litros de hidrocarburo.
El primer decomiso se realizó en la comunidad La Sonaja, del citado municipio, donde se ubicó una bodega que en su interior tenía 5 mil litros de combustible en varios contenedores, una motobomba, mangueras de lata presión.
Además de una motocicleta marca Italika color negro y amarilla, con placa sobrepuesta de otra motocicleta robada en Salamanca; una motocicleta marca Honda con número de serie alterado; una cuatri-moto color blanco, marca Honda, alterada; y una marca Italika color negro y azul con las series pulidas.
Así como tres camionetas con alteraciones, una marca Ford Lobo Harley-Davidson color negro, con placas de Michoacán; una Dodge RAM; y Chevrolet color arena, con placas de Nayarit; y cuatro llantas con rines, de las que no se acredita su legal posesión.
El segundo operativo se ejecutó en la comunidad Cuchicuato, ahí también se aseguró un inmueble que era utilizado como bodega y en el cual había 4 mil 600 litros de combustibles almacenados en contenedores, una motobomba y varios tramos de mangueras gruesas utilizadas también para la extracción.
Se encontró también una camioneta marca Ford F-550 con reporte de robo y dos camionetas que muestran alteraciones en números de serie, siendo marcas Ford F-150 y Mercury.
Discussion about this post