En la ciudad de Celaya elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron 5 toneladas de varilla de acero, compresores y mangueras para la extracción de hidrocarburo.
Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Robo de Vehhículos de la PGJE dieron cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio de la comunidad de Segunda Fracción de Crespo, sobre el poniente de la carretera alterna Celaya – Villagrán con dirección a Salamanca.
En el interior del inmueble quedaron bajo custodia, 5 toneladas de varilla de acero; 66 latas de cerveza; un vehículo marca Chevrolet Silverado, tipo Pick Up, modelo 96, color arena; un rifle de municiones calibre .22; cartuchos útiles calibres .44, .38, 9 mm, cargadores, 4 pipas de cristal de las utilizadas para fumar marihuana; 100 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, cajas de municiones.
Igualmente quedaron en custodia de la autoridad una fornitura, una caja de jeringas plásticas; 2 bombas para extracción de hidrocarburo; mangueras para extraer el combustible de manera ilegal 7, 17 mil 500 pesos en efectivo, entre otros objetos sustraídos al tren.