En León, suman ya 15 asesinatos en los primeros siete días de marzo.
Algunos de los ataques fueron directos o en riñas, los homicidios fueron en 13 eventos criminales hasta las primeras horas de la tarde de este jueves, cometidas en ataques armados y algunas riñas.
El mes pasado cerró con aproximadamente 47 asesinatos cometidos en el territorio de Léon, pero para este 7 de marzo ya la contabilidad equivale a la tercera parte de los registrados en febrero.
Tres hombres asesinados, de un incidente ocurrido el pasado 3 de marzo en calle de la colonia León I es el caso con mayor número de víctimas de estos siete días transcurridos.
Pero la contabilidad criminal comenzó con el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el camino al relleno sanitario, en la comunidad de Lagunillas. El victimado a balazos resultó ser un vecino de la colonia Popular Anaya.
El día 2 de marzo fue descubierto el cuerpo de un hombre en la azotea de una casa del fraccionamiento Bosques del Refugio. Era un irapuatense empleado en el mismo domicilio donde murió, según sus familiares.
El 4 de marzo sumó tres víctimas en asesinatos cometidos en la colonia Villanueva, en la colonia Revolución y otro en el cruce de Torres Landa y Wigberto Jiménez Moreno.
El 5 de marzo fueron atacados a balazos un hombre en la comunidad de Santa Ana del Conde y un adolescente en la colonia Maravillas. Ambos murieron.
Este miércoles 6, fue asesinado un hombre de 24 años en las calle Cadmio, esquina con Antonio Madrazo, en un polígono con alta incidencia de asesinatos por ataque sorpresivos a balazos.
Ayer jueves 7, ya sumaban dos muertos con el cuerpo de una joven mujer que presuntamente tenía huellas de violencia, encontrado en la comunidad de Los Arcos y un hombre acribillado en el bulevar San Juan Bosco, en la zona del Mercado Espíritu Santo.
Discussion about this post