Florencio Lara, hijo del actual presidente municipal de Villagrán, fue asesinado en un ataque a balazos.
La agresión se registró este lunes por la mañana alrededor de las 11 de la mañana sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y la salida a Juventino Rosas, cuando Florencio viajaba de su casa al trabajo a bordo de su auto Matiz gris, en compañía de su esposa de nombre Mildred.
De manera preliminar se mencionó que hombres armados a bordo de un auto se les emparejaron, bajaron y dispararon en varias ocasiones.
Los cuerpos de ambos quedaron en los asientos delanteros, Florencio en el del conductor vestido con un pantalón de mezclilla y playera negra, mientras que la mujer vestía pantalón de mezclilla y una blusa roja con el logotipo de la dependencia donde trabajaba.
Florencio murió en el lugar de la agresión y su fallecimiento fue confirmado por policías; mientras que su esposa fue trasladada en condiciones graves al hospital, donde un par de horas después murió.
La zona fue acordonada y el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Por el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los agresores, por lo que el Ministerio Público ya inició la carpeta de investigación correspondiente.