Un hombre murió tras ser lesionado con un arma blanca, justo en la entrada al edificio de la Fiscalía General del Estado.
El nombre de la víctima es David Enrique, con domicilio en El Coecillo y originario de la Ciudad de México, el cual presentaba una lesión en el pecho a la altura de la tetilla izquierda.
El hecho se registró la tarde de este martes al parecer a causa de viejas rencillas con el agresor, luego de que la víctima acababa de salir de realizar una declaración.
Paramédicos de Bomberos recibieron el reporte y al llegar al lugar se entrevistaron con un médico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato Región “A”.
El doctor le solicitó al personal de Bomberos un tanque de oxígeno para descomprimir, debido a la lesión penetrante a la altura del pecho arriba de la tetilla izquierda.
El herido ya tenía ausencia de signos vitales, por lo que el médico indicó ya no realizar ningún procedimiento.
En el lugar se realizó la detención de Luis Manuel, de 40 años, con domicilio en la colonia Parques La Noria, como presunto responsable del ataque.
La zona fue inmediatamente acordonada por agentes ministeriales y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense, a tan solo unos pasos de donde se dio la agresión mortal.