Un hombre murió y otros dos, al parecer menores, resultaron lesionados en un ataque directo por disparos de arma de fuego, perpetrado en calles de la colonia Obrera.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves alrededor de las 12:30 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Honduras, entre Zacatecas y Sonora.
Vecinos manifestaron haber escuchado varias detonaciones, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, posteriormente informaron que había personas heridas.
Elementos de Policía y paramédicos llegaron al lugar y observaron a dos hombres jóvenes con lesiones por disparos.
Al brindarle los primeros auxilios determinaron que uno de ellos, el cual fue identificado como Armando, ya no contaba con signos vitales.
En tanto la otra víctima fue trasladada por paramédicos de Bomberos a una clínica particular en condiciones graves, con una herida en el abdomen.
El tercer lesionado no se encontraba en el lugar de la agresión, pues había sido llevado por sus medios a bordo de un auto particular para recibir atención médica.
De inmediato la zona fue acordonada por preventivos, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.