Una mujer murió tras ser víctima de una agresión por disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Obrera.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este lunes alrededor de las 2:30 de la tarde en una casa ubicada en la calle Brasil y Hermenegildo Galeana, donde vecinos informaban haber escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.
Elementos de Policía se trasladaron al punto de referencia y al ingresar a la vivienda observaron a la mujer con lesiones por arma de fuego en el tórax y abdomen, por lo que de inmediato pidieron apoyo de paramédicos, aunque ya nada pudieron hacer.
La víctima mortal fue identificada como María Karina Graciano Ramírez, de 40 años, con domicilio en la misma colonia donde sucedió el ataque.
Sobre los agresores se mencionó que fueron tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta gris o negra, los cuales huyeron sin dejar rastro.
La zona fue acordonada por los preventivos, en tanto los peritos levantaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.