Un hombre murió luego de ser agredido a balazos en la cochera de su casa ubicada en la colonia Santa Rita, su cuerpo quedó arriba de su carro pues estaba a punto de ir a trabajar.
Eran alrededor de las 7:45 de la mañana de éste miércoles cuando algunos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la Calle Gaviota casi esquina con Oriol en la colonia mencionada, por lo que e inmediato elementos de Policía se trasladaron al lugar donde localizaron un hombre fallecido por lesiones de arma de fuego.
El occiso fue identificado como Javier Gutiérrez de 41 años de edad con domicilio en Gaviota número 127, mismo lugar donde sucedieron los hechos.
Su cuerpo quedó inmóvil en el asiento del conductor de su auto Nissan Tsuru de color gris con las placas de circulación GTY2930.
Algunos vecinos mencionaron que solo escucharon algunas detonaciones y al salir se percataron del cuerpo del fallecido, pero mencionaron no haber observado a algún responsable de este homicidio.
En ese momento no se apreciaba la cantidad de impactos que presentaba el cuerpo de la víctima, ni las áreas del cuerpo en donde presentaba las lesiones.
Al lugar arribaron agentes y peritos del Ministerio Público para recavar las evidencias e indicios, así como personal del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo demás de una grúa para el remolque del vehículo dañado en esta agresión mortal
Discussion about this post