La mañana de este martes fue descubierto otro asesinato en León, a un costado del fraccionamiento Villas de Barceló y aunque preliminarmente se presume que presenta heridas de bala, el Ministerio Público espera que eso sea confirmado o descartado por médicos legistas mediante la necropsia.
El descubrimiento del cadáver fue reportado por ciudadanos a la Central de Emergencias unos minutos antes de las diez de la mañana.
El sitio fue precisado por las autoridades de Seguridad Pública como Camino Principal al Fraccionamiento Anzures, a un costado del fraccionamiento Villas de Barceló.
En ese sitio efectivamente fue encontrado el cuerpo de un hombre, según las primeras observaciones ministeriales que confirmaron además un informe inicial de Seguridad Pública.
El cadáver presentaba una mordaza y tenía atadas las manos a la espalda además de atados los pies en los tobillos.
El cuerpo estaba vestido del torso pero de la cintura para abajo, salvo calzoncillo, no tenía pantalón ni calzado.
Este es el tercer caso en dos semanas en que son descubiertos asesinatos en León con la falta de esas prendas en los cuerpos y, aunque ha llamado la atención de los investigadores, no han establecido relación alguna en los casos hasta ahora ni le han atribuido un significado determinado.
Una observación policial, confirmada por el Ministerio Público señalaba un posible impacto de bala en el cráneo, pero los investigadores esperaban a que médicos legistas realizaran la necropsia para conocer con precisión qué tipo de lesiones presentaba y cual fue la causa de su muerte.
Hasta este martes por la tarde no era conocida la identidad del occiso ni se había hecho pública alguna descripción física que pudiera ayudar a identificarlo.
Discussion about this post