Una mujer que acababa de salir de su casa ubicada en la colonia Cerrito de Jerez para dirigirse a su trabajo, murió de un balazo.
El hecho fue reportado poco después de las 14:00 horas sobre la calle Cerro del Gigante casi esquina con Volcán del Jorullo en la colonia mencionada.
Viviana de 37 años de edad, como todos los días se preparó para ir a trabajar a la empresa Kasai de autopartes ubicada en San Francisco del Rincón, afuera de su domicilio se encontró con su amiga, vecina y compañera de trabajo que presenció la agresión y su muerte.
Viviana fue alcanzada por las balas, que al parecer tenían como objetivo a otra persona pero que a ella le arrebataron la vida.
Los agresores viajaban a bordo de una camioneta blanca y de un vehículo tipo sedan color blanco, desde el cual realizaron detonaciones justo cuando Viviana y su amiga pasaban por el lugar, sin que aparentemente fueran el objetivo de la agresión.
El cuerpo de Viviana quedo tendido inerte, sobre la banqueta de su casa por lo que de inmediato su amiga pidió ayuda.
Pocos minutos después llegaron elementos de Policía Municipal quienes acordonaron la zona y paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento.
Discussion about this post