Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvieron a una pareja, por presuntamente asesinar a su hija de 5 años de edad y tirar el cuerpo en una caja sobre el Libramiento Noreste. La madre de los pequeños fue identificada como Reina ‘N’ y el padrastro como Enrique ‘N’.
Las agresiones en contra de los niños se dieron en la primera quincena del mes de junio, sin embargo sería hasta el 23 del mismo mes que la pequeña de 5 años de edad murió.
Trascendió que tras golpear a los menores de edad y luego de que la niña no presentó signos vitales, la pareja tomó la decisión de colocar el cuerpo al interior de una caja y abandonarla a la altura del kilómetro 11.7 del Libramiento Noreste en el municipio de García. Los restos de la niña fueron encontrados por las autoridades hasta el 7 de julio, o sea que pasaron 15 días.
Tanto la madre como el padrastro presuntamente le ocasionaron la muerte a la niña de 5 años y lesiones al niño de 7, luego de golpearlos con los puños y diversos objetos.
También puedes leer: Amparos en contra de City Center daña la inversión pública: Canaco
Luego de que las autoridades consideraron que Reina, madre de las víctimas, y Enrique, padrastro, son los presuntos responsables del hecho, se les imputaron tres delitos. A la pareja se le acusa de feminicidio por la niña de 5 años, violencia familiar y equiparable a violencia familiar.
Ambos se encuentran recluidos en Centros de Reinserción Social en lo que culminan las investigaciones por parte de las autoridades.
Discussion about this post