León.- La Presa de Ibarrilla en León, luce desolada, ya que se encuentra seca, ni un charco de agua se puede apreciar tras la reciente tormenta Alberto, que causó lluvias en la ciudad.
Sin embargo, en lo que era el fondo de la presa se puede ver basura, varios neumáticos, pañales sucios y residuos de plásticos.
Además, el olor en la presa es desagradable, proveniente de los residuos que se encuentran en lo que era un cuerpo hídrico.
Te puede interesar: Así luce la presa El Palote luego de las primeras precipitaciones en León
Sin embargo, hay algunas zonas de la presa que ya se encuentran reblandecidas con las precipitaciones que se presentaron.
A pesar del panorama hay personas que cortan el camino por la presa y caminan por en medio, todos los días para llegar a sus hogares y trabajos.
Para el municipio de León se pronostica una semana nublada con una probabilidad de lluvias puntuales a intensas del 90 por ciento del lunes al miércoles; la máxima será de 27 grados centígrados mientras que la mínima será de 15 grados centígrados de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional.
/ED
Discussion about this post