Nuevo León.– Una mujer resultó lesionada, lesionada por una presunta mordida de tigre, cuando aparentemente trasladaban a los animales exóticos que se encontraban en la quinta Santa Rita Exotic Park, la cual fue clausurada el pasado 28 de julio.
El reporte llegó a los cuerpos de auxilio cerca de las 5 de la tarde de ayer jueves, en la Quinta Santa Rita Exotic Park, ubicada en la Vía a Laredo y Río Pesquería.
Un informante cercano al caso, mencionó que el llamado de auxilio llegó a la central de Protección Civil de Santa Catarina, donde la operadora dio instrucciones para detener la hemorragia que decían tenía la mujer debido a la mordedura, mientras esperaban el arribo de los paramédicos.
Te puede interesar: Zoo en China niega oso disfrazado: polémica por video viral
Debido al lugar en que se encontraba la lesionada, al sitio fue enviada una ambulancia de Protección Civil de García, pero a su arribo ya la mujer herida se había trasladado en un auto particular a un hospital.
“Mencionaron en el sitio que la mujer lesionada es empleada da la Profepa, quienes trabajaban en el traslado de los animales.
“Dijeron también que el felino le había semiamputado una de sus manos, pero ese dato no se ha confirmado, lo único que sabemos es que si tenía una hemorragia importante”, dijo el informante.
Discussion about this post