León.- Una pareja de pepenadores y su hijo de 6 años regresaban a su hogar, cuando fueron atacados a balazos, en las inmediaciones de la colonia Las Mandarinas; uno de los integrantes de esta familia murió.
Poco después de media noche, un certero ataque a balazos generó movilización de los diferentes órdenes de gobierno, esto sobre la calle Pepino y bulevar Miguel de Cervantes Saavedra.
Te puede interesar: Domingo violento en León: Registran dos ataques en el polígono de Los Castillos
A la llegada de los elementos municipales localizaron a una pareja malherida, así como un niño, de aproximadamente 6 años, quien resultó ileso. Paramédicos de Bomberos confirmaron la muerte de la mujer, mientras que al hombre lo trasladaron a un hospital en condiciones críticas de salud.
Según la información preliminar, las víctimas caminaban con dirección a su hogar cuando se registró el ataque. Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre este hecho.
En el lugar se localizaron cerca de 8 casquillos percutidos, por lo que la escena quedó delimitada y bajo el resguardo de la policía municipal. Más tarde acudieron efectivos federales para apoyar en la seguridad.
Todas las evidencias fueron procesados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes trasladaron los casquillos y el cuerpo de la víctima, a las instalaciones forenses para continuar con esta investigación.
/LT
Discussion about this post