León.- Tres hombres que se encontraban afuera de un yonke fueron atacados a balazos durante la tarde de este martes; uno murió y dos más resultaron con heridas de consideración.
El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas sobre la calle Eros en la colonia Ermita, donde un famoso yonke de la zona fue el escenario de este homicidio.
Según la información preliminar, las tres personas se encontraban sentados en la sombra esperando la hora de salida cuando al menos dos sujetos llegaron y sin mediar palabra las atacaron a balazos.
Vecinos llamaron a emergencias para pedir ayuda, ya que dos de las tres víctimas se encontraban inconscientes, al llegar los oficiales municipales y paramédicos de las diversas corporaciones se confirmó el fallecimiento de un hombre así como el traslado de las dos víctimas, ambas en condiciones críticas de salud.
Te puede interesar: Carambola en bulevar Aeropuerto deja un motociclista herido

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como el motivo que originó este homicidio y por versiones extraoficiales se supo que los presuntos responsables huyeron a bordo de motocicletas con dirección hacia el bulevar San Juan Bosco, pero a pesar de los amplios operativos por parte de la Policía Municipal no se han reportado personas detenidas.
La escena quedó delimitada por los diferentes órdenes de gobierno hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quien fue la encargada de realizar el peritaje correspondiente para después trasladar los casquillos localizados y el cuerpo de la víctima a las instalaciones forenses donde serán analizados con la finalidad de esclarecer estos hechos.
Algunas versiones señalaban que la persona fallecida era el dueño del yonke, sin embargo, esta versión aún no está confirmada, lo que sí se dio a conocer es que los dos heridos eran empleados de dicho establecimiento.
/ED
Discussion about this post