Una mujer que acababa de retirar efectivo de una sucursal bancaria fue sorprendida y despojada de todo el dinero justo al llegar para almorzar a un puesto de quesadillas ubicado en la colonia Lomas de la Piscina.
La mañana de este martes alrededor de las 11:59 horas se registró este robo a cuentahabiente en el negocio denominado Quesadillas y Gorditas La Gloria, ubicado en el número 104 de la calle Andrómeda esquina con Géminis, en la colonia mencionada.
La afectada que fue identificada como Ana Rosa de 50 años de edad acudió a la sucursal Santander ubicada en el Centro Comercial de Soriana Satélite para realizar el retiro de 30 mil pesos en efectivo, y al salir subió a su vehículo y se dirigió a ese negocio para almorzar.
Apenas acababa de sentarse para pedir su orden cuando llegaron dos hombres que entraron al negocio y directamente, frente a todos los clientes y trabajadores la amenazaron con las armas de fuego para despojarla de todo el efectivo y con el botín en su poder salieron para darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedan de color blanco hacia la colonia Los Olivos según testigos.
De inmediato la afectada realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que elementos de Policía llegaron al lugar pero a pesar de implementar un operativo de búsqueda no lograron dar con los responsables de este robo a mano armada.
Discussion about this post