Una agente femenil de vialidad fue arrollada por el conductor de un vehículo, entre las colonias Santa María de Cementos y Paseos del Maurel.
El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves alrededor de las 10 de la mañana, sobre el bulevar Timoteo Lozano, muy cerca del bulevar Hermanos Aldama.
Fue justo frente a la estación de transferencia que se encuentra en dicha zona, que el conductor de una camioneta hizo caso omiso de las indicaciones y la embistió.
La agente quedó tirada boca arriba sobre el carril de circulación de alta velocidad, debido a que ella se encontraba en ese punto haciendo labores para agilizar el flujo vehicular.
En ese momento marcó el alto a los autos que salen de la calle paralela a Hermanos Aldama o calle Nueva para reincorporarse a Timoteo Lozano, pero el chofer de la camioneta blanca de transporte de personal, al parecer no se percató y arrancó.
La zona fue resguardada por compañeros de la misma corporación, mientras la agente de vialidad fue trasladada en condiciones estables a recibir atención médica a una clínica del Seguro Social.
El conductor de la camioneta permaneció en el lugar del incidente; serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.
Discussion about this post