Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión urbano al interior de la estación de transferencia Santa Rita. Ella esperaba su autobús cuando alguien la empujó fuertemente y cayó debajo de las llantas de uno de los vehículos, su muerte fue instantánea.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando la mujer de 40 años de edad, al momento no identificada, esperaba el autobús, testigos presenciales narraron que un hombre la empujó y fue proyectada al carril de los autobuses, al parecer cayó de rodillas pero en ese momento la ruta 58 Circuito Exterior 2 avanzaba, el conductor no alcanzó a frenar.
Una agente de Tránsito Municipal que estaba cerca atendió el reporte y alcanzó a retener a tres personas que fueron señaladas por usuarios del transporte y fueron entregados a policías municipales.
Fuentes cercanas a la investigación detallan que al parecer el hombre que empujó a la mujer trató de huir al ver a una persona con el que tenía problemas. La muerte quedó grabada en los vídeos de seguridad del SIT, los cuales serán analizados por las autoridades.