El trabajador de una empresa de plásticos que viajaba a bordo de su bici, murió al ser arrollado al parecer por el conductor de una pipa en la colonia La Luz.
Eder Neftalí de 23 años de edad con domicilio en la colonia Río Escondido circulaba sobre la glorieta de Timoteo Lozano pero al incorporase a la avenida Juárez fue arollado al parecer por el conductor de una pipa que no alcanzó a verlo por el retrovisor.
Este joven trabajador del área de producción de Plástica Boris se dirigía a comer alrededor de las 15:00 horas, después de haber salido de la fábrica ubicada a unas cuadras del lugar del siniestro.
De acuerdo a la versión de algunos testigos el ciclista circulaba sobre el carril izquierdo pero al pasar la glorieta fue arrollado por la pipa la cual aparentemente el provocó fractura de cráneo y una muerte casi instantánea.
Refieren además que el conductor de una camioneta que circulaba detrás de ellos rebasó a la pipa y le cerró el paso para evitar que se diera a la fuga.
Trabajadores y personal de la Plástica Boris fueron avisados de los sucedido, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar para corroborar que efectivamente se trataba de Ever, al corroborarlo trataron de avisar a sus familiares.
Discussion about this post