Un trabajador de la agencia de autos Chevrolet del Parque murió después de ser arrollado por el conductor de un automóvil que perseguía a un ciclista, después de que aparentemente le robara un cilindro de gas.
Fue este lunes alrededor de las 8:00 de la mañana sobre las calles Panamá e Irapuato de la colonia Industrial, que este empleado que fungía como velador, estaba barriendo la calle cuando el conductor de un auto al parecer Cavalier se subió a la banqueta y lo impactó.
De acuerdo a la versión de algunos testigos y personal de la agencia el responsable iba detrás del ciclista persiguiéndolo con su vehículo, pues trataba de alcanzarlo y esquivarlo para despojarlo del objeto que minutos antes le había robado.
En ese momento el conductor no logró golpear con su vehículo al ladrón por lo que perdió el control del volante y subió contra la guarnición de la banqueta donde se encontraba Víctor de 60 años de edad con una escoba en las manos.
El cuerpo del fallecido que vestía pantalón de mezclilla en color gris y zapatos negros, quedó tendido sobre la escoba que traía en las manos pegado a uno de los muros de la agencia, y a un costado de una gorra y del asiento de la bicicleta del presunto ladrón.
Discussion about this post