El regidor priista, Jesús Vázquez García, advirtió que pese a que no se había avanzado mucho en la construcción del Museo Nacional de la Piel y del Calzado (MUNPIC), seguirán dando la batalla para que el proyecto se mantenga hasta que no se agoten los instrumentos legales a su alcance.
Una vez que el secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús López Gómez confirmó que el predio de más de 5 mil metros cuadrados que alberga a este museo también debe ser entregado a Roberto Zermeño, Vázquez García, promotor original del Munpic, dijo que aún no está dicha la última palabra.
Sí, es un golpe para el MUNIPIC muy fuerte, pero vamos a asesorarnos para ver qué podemos hacer todavía, y si no se puede hacer nada sobre el terreno, pues ya buscaremos otra alternativa, porque yo creo que no debemos dejar perder ese proyecto”, dijo.
Dijo que en este momento, la construcción del edificio se encuentra suspendida por determinación del presidente del consejo del proyecto Federico Zermeño Padilla y que seguramente pronto habrá una reunión de sus integrantes para ver el futuro del mismo.
Discussion about this post