Era comerciante de guacamayas y tacos, según sus familiares, pero versiones recogidas por las autoridades en el lugar del crimen referían además actividades ilícitas, al hombre que fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Lomas de la Trinidad, y sobre cuyos asesinos no hay pista, según las autoridades investigadoras.
Manuel de 29 años de edad, fue asesinado en la calle Efrén Hernández, esquina con Lago Atoyac, de la colonia mencionada, por personas que viajaban en una camioneta, según los datos revelados este lunes por el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano.
Otras versiones dadas a la policía en el lugar, aseguraban que fueron hechos disparos desde dos vehículos, un Odissey y un Mazda, pero tales versiones no fueron confirmadas por el funcionario.
El subprocurador Romo Lozano, dijo este lunes en conferencia de prensa que el ahora occiso fue literalmente acribillado a balazos, y los médicos legistas contabilizaron un total de 25 lesiones de bala entre orificios de entrada y orificios de salida, y apunto que la mayoría de los impactos los sufrió de frente en el tórax y el abdomen.
Añadió que familiares del ahora occiso, al hacer la identificación formal de su cadáver, lo refirieron como un comerciante de guacamayas y tacos, y aseguraron que no conocen un motivo de la agresión.
El ahora occiso no tenía antecedentes por la comisión de delitos, aunque sí numerosos arrestos por faltas administrativas diversas.
Un dato que ha llamado la atención de las autoridades, es la gran cantidad de disparos que fueron hechos contra el ahora occiso, pero por ahora sólo lo analizan y no han llegado a conclusiones ni tienen identificados a los asesinos.
Discussion about this post