Con lesiones de consideración pero que no pondrían en peligro su vida, resultó un automovilista agredido en la colonia La Norteña por miembros de una pandilla en un incidente del que él mismo logró ponerse a salvo y cuya motivación no se tiene aún en claro.
Fue un incidente ocurrido en la colonia La Norteña o Rústico La Norteña, ubicado en las inmediaciones de la salida carretera a San Felipe.
El herido, Mario Ernesto de 25 años de edad, se recupera de lesiones contusas y de tres heridas cortocontundentes que le fueron ocasionadas con un machete en el brazo izquierdo, y de considerable longitud cada una.
De los hechos poco sabían aún las autoridades investigadoras, quienes entrevistaron al lesionado para obtener su versión de los hechos.
Él habría responsabilizado a unos quince miembros de una pandilla de esa zona como los agresores y dijo que cuando circulaba por ese lugar a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, fue rodeado por los pandilleros en el cruce de las calles África del Norte y Canal del Norte, donde comenzaron a agredirlo a pedradas.
Todo comenzó alrededor de las ocho y media de la noche, según as autoridades.
Después de lanzarle piedras, dijo, se acercaron hasta el auto y lo agredieron a golpes. Uno de los agresores lo atacó con un machete y lo lesionó en el brazo izquierdo.
Fue el mismo quien pudo escapar del lugar poniendo en marcha su auto en reversa y alejándose, según informaron las autoridades ministeriales.
Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia señalaron que no se conoce el móvil de dicha agresión y se está trabajando en la identificación de los agresores.
Discussion about this post