El regidor priista Salvador Ramírez Argote aseguró que el gobierno municipal está ante la gran oportunidad de corregir el rumbo y dar marcha atrás al acuerdo que permitió el incremento en la tarifa del transporte urbano.
Aún más, Ramírez Argote dijo que es momento para el alcalde Héctor López Santillana de dar la cara y honrar su compromiso concretado hace unas semanas cuando aseguró que estaba dispuesto a asumir el costo político de la medida cosa que no ha hechos pues parece estar escondido ante las manifestaciones de protesta.
Es momento de que el presidente municipal dé la cara. Yo sé que es algo muy difícil de que ocurra, pero lo ideal sería dar marcha atrás a esta decisión del Ayuntamiento, revocar este acuerdo. Sinceramente estoy viendo un Ayuntamiento arrodillado ante los intereses de un grupo muy fuerte”
Ramírez Argote dijo que uno de los temas sobre los que insistirá es el de asegurar la gratuidad para adultos mayores, una conquista alcanzada en la administración anterior y que de manera arbitraria el gobierno actual quitó a los beneficiarios.
Discussion about this post