Ni tan santos, ni tan buenos resultaron ser estos días para los comerciantes de la Zona Piel, quienes aseguraron que sus ventas cayeron hasta en un 60% en comparación con el año pasado, señalando a la inseguridad que se vive en la ciudad como la causante de las bajas ventas.
Y es que en un sondeo que realizo en Línea por la Zona Piel, los comerciantes comentaron que a pesar de que hubo gente estos no compraron mercancía y clientes que acudían año con año para estas fechas a comprar zapato leones, prefirieron pedir que se los enviarán para no verse afectados por la delincuencia.
Aseguraron que en años pasados las ventas llegaban a ser de hasta 20 mil pesos por día, lo que en este año se ha visto reducido por mucho ya que han sido muchos los factores para que las ventas fueran disminuyendo poco a poco.
Finalmente comentaron que las acciones que el gobierno está realizando poco han sido efectivas ya que no les benefició en sus ventas, por lo que ahora deberán esperar a que se acerquen las vacaciones de verano o festividades como el día de las madres para poder recuperarse un poco de estas bajas ventas.