Un hombre murió al ingresar a la clínica T-1 del Seguro Social después der haber sido agredido a balazos sobre el bulevar Campestre.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del medio dia en la colonia Peñitas, afuera de la agencia de autos Ford, frente a la tienda de autoservicio HEB, cuando José de Jesús Hernández Vázquez circulaba sobre la vialidad.
El hombre de entre 39 y 42 años de edad, quien al parecer era un criador de gallos originario de Comanja de Corona, viajaba a bordo de una camioneta Volks Wagen Pointer en color rojo con placas de circulación GR07927, cuando fue interceptado por dos hombres que dispararon varias veces en su contra.
De acuerdo a la versión de algunos testigos los presuntos agresores viajaban a bordo de un auto compacto en color arena con placas del Estado de México que al circular sobre el campestre se le emparejaron a José de Jesús y desde el interior del vehículo realizaron varios disparos,los cuales le provocaron la muerte.
Después de la agresión los hombres huyeron hacia López Mateos rumbo al bulevar Las Torres y el hombre según lo describen alto y corpulento, que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, chaleco café claro y lentes oscuros quedo gravemente herido en el interior de su vehículo.
Personas que se encontraban cerca del lugar manifestaron que repentinamente se escucharon varias detonaciones, más de 10 una tras otra y al voltear vieron a los responsables huir en el vehículo, por lo que se acercaron a a auxiliar al lesionado.
Entre ellos varias personas que trabajan vendiendo productos en ese cruce además de algunos trabajadores de la agencia automotriz quienes salieron con su botiquín para tratar de ayudar, además varios de ellos intentaron sacarlo de la unidad pero dicen, les fue imposible por el peso y tamaño de José de Jesús.
De acuerdo a información extraoficial se dio que el hombre murió al ingresar a la clínica T-1 del Seguro Social, a donde fue trasladado por los paramédicos de una ambulancia que pasaba por el lugar y que le prestaron auxilio.
Se dijo además que su cuerpo presentaba varios impactos de bala algunos de ellos en tórax, rostro y dos en el brazo derecho aunque se espera que las autoridades correspondientes confirmen cuántas lesiones, de que tipo y el calibre al que corresponden las balas.