Una menor de edad está en peligro de morir por un balazo que recibió en el rostro, presuntamente disparado por su padrastro, quien el domingo por la noche salió a la calle a buscarla a ella y a su hermana, luego de que tardaran en volver a casa.
La lesionada es Britany, de 14 años, vecina de la colonia Echeveste, según las autoridades policiales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisó que ella sufrió un impacto de bala que le fracturó el maxilar superior y, aunque no precisó la trayectoria de la bala, sí señaló que la lesión pone en riesgo la vida de la jovencita.
Juan, de 41 años, el hombre investigado, habría sido señalado por sus familiares como el responsable, pero no está detenido.
Los hechos
Este lunes, tras las primeras investigaciones, el Ministerio Público informó que el padrastro de la jovencita sería el responsable de esa lesión.
Según las indagaciones, a Britany y a otra hermana menor les dieron permiso para salir pero no regresaron a la hora indicada.
Después de las 11 de la noche, el padrastro de ellas apareció en la calle Las Truchas, de la colonia San Nicolás del Palote.
Las jovencitas estaban en una camioneta con otras personas cuando el hombre disparó hacia el vehículo.
Britany fue la única persona lesionada, mientras el supuesto responsable no fue detenido.
El Ministerio Público, por su parte, investiga de manera oficiosa el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y están por verse la magnitud de las secuelas.
Discussion about this post