Lionel Messi recibió una amenaza que fue arrojada a las puertas de uno de los supermercados de la familia de su esposa, Antonella Roccuzzo, mismo que fue atacado a balazos.
En un pedazo de cartón le escribieron: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, informó la Policía.
El astro argentino no ha dado declaraciones sobre lo sucedido. Pablo Javkin es intendente de la ciudad de Rosario y durante una entrevista esta mañana dijo “A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario”.
Además mencionó que él no es responsable de las fuerzas de seguridad y cuando pidió hacerlo no lo dejaron, incluso señaló “¿A cuánto está el presidente de acá, a media hora? Vengan acá los que tienen responsabilidad”.
Las autoridades dijeron que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto y que estaría vinculado a los Guerreros de barra brava e hinchada del club de futbol de Rosario.
Hace un mes, Javkin cruzó públicamente al exfulbolista Miguel Ángel Russo por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad imperante.
/r
Discussion about this post