A una semana de que ladrones armados sorprendieran a empleados de una tienda Bara, de Hacienda Echeveste y robaran el cajero automático que mantenía instalado en el interior Banbajio, el banco no ha presentado querella ni se conoce el monto del dinero robado en el dispositivo.
Este viernes, la Procuraduría General de Justicia informó que la representación social de ese banco no ha comparecido ante los investigadores ministeriales para denunciar formalmente ni ha dado a conocer cuánto dinero contenía ese cajero cuando los ladrones lo robaron.
El pasado sábado por la mañana, cuando empleados de la tienda Bara ubicada en Hermenegildo Bustos, en Hacienda Echeveste, entraron tras ellos entre cuatro y seis delincuentes que portaban armas de fuego y amagaron con disparar a todos los presentes.
Luego los concentraron en la bodega de la tienda y los dejaron allí neutralizados bajo amenaza de ser atacados si interferían.
Los delincuentes desprendieron el cajero ajutomático de Banbajío y lo robaron.
Ante la falta de denuncia y sin que se conozca y se compruebe el monto de lo robado, la eventual detención de alguno de los responsables entorpecería la aplicación de la ley para procesarlo.
Discussion about this post